PLANETA CANARIO
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de los Llanos de Aridane han detenido a un hombre y una mujer, de 34 y 37 años respectivamente, acusados de un delito de robo con fuerza.
Los guardias recibieron aviso de que se acaba de producir un robo en un establecimiento en el casco urbano del municipio de Los Llanos de Aridane.
Al llegar al lugar la patrulla comprobó cómo los ladrones habían fracturado el cristal de una peluquería, a través del cual han accedido a su interior, sustrayendo el dinero que se encontraba en la caja registradora.
Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes consiguieron identificar a los posibles autores del hurto, a quienes interceptaron pocos minutos después de cometer el delito.
Además, se pudo recuperar el botín robado.
Es de reseñar que los autores han sido detenidos en otras ocasiones y les constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.
Los detenidos, vecinos ambos de Los Llanos de Aridane, junto a las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad Judicial.