PLANETA CANARIO
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane y de El Paso han detenido a tres personas, como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio.
Se les atribuye un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa y dos delitos de hurto, cometidos en diversos establecimientos comerciales y vehículos estacionados en el municipio de El Paso, según informa la Guardia Civil en un comunicado.
La Guardia Civil inició las pesquisas tras una alerta que recibió a través de la Central Operativa de Servicio de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife.
Se estableció de inmediato un dispositivo de búsqueda, localización y, finalmente, detención de los presuntos autores de estos hechos.
El arresto fue posible gracias a las intensas batidas realizadas por la zona, así como a los datos aportados por la colaboración ciudadana.
También se han podido recuperar algunos de los efectos robados.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.