PLANETA CANARIO
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje y Guía de Isora han detenido a tres personas de 21, 38 y 46 años de edad, acusadas de un delito de robo con fuerza y otro delito de sustracción de vehículo.
La Guardia Civil tuvo conocimiento, al recibir una denuncia, de que varios individuos habían accedido a la habitación del denunciante, en un hotel del Sur de Tenerife, a través de la puerta del balcón que se encontraba abierta.
Lograron sustraer una maleta con diversas pertenencias, entre las que se encontraba un localizador, por lo que los agentes de servicio, con la ayuda de la víctima pudieron localizar a los acusados.
Patrullas de la Guardia Civil se desplazaron a la ubicación marcada, encontrando a los presuntos autores en dos vehículos que figuraban como sustraídos, además de diversos objetos de otros hechos denunciados que se habían cometido entre Puerto Santiago y Playa San Juan.
Los guardias, por las pruebas e indicios encontrados, han podido esclarecer dos robos con fuerza, dos robos de vehículo, un robo con violencia e intimidación y un delito de hurto.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona, según ha informado en una nota de prensa la Guardia civil.